Deportes
18/08/2021 - 17:32:38



Handball | Regatas, Belgrano y Somisa en lo más alto


En el ámbito femenino Regatas volvió al triunfo, derrotando a Belgrano, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. En la rama masculina, Belgrano sufrió para vencer a Automóvil y alcanzó la línea de Somisa, que quedó libre. Se jugó la cuarta y te traemos todos los resultados.

Caballeros

En duelo de equipos que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, Don Bosco y Baradero chocaron con la intención de salir de abajo. Fue un ajustado triunfo para los dirigidos por Omar Allegri, de la mano del juvenil Juan Pablo Castillo que fue el goleador del equipo con 8 tantos. En el elenco de la Escuela Municipal la rompió Antonio Gasparetto, con 9 goles para los suyos.

En otro choque muy parejo de inicio a fin, Regatas tuvo que sufrir para poder llevarse la victoria ante Porvenir Talleres. Fue 26-25 para “la ribera”, en un duelo que se definió en la última pelota y tuvo en Juan Pablo Martin a la figura y máximo anotador del elenco dirigido por Axel Ardanza. En la vereda de enfrente, Kimey Martinez fue el goleador del equipo de Villa Constitución con también con 6 tantos.

El partido que hizo vibrar el estadio “Socios Fundadores” del Club Belgrano, fue justamente el que enfrentó al local y a Automóvil. Si bien en los papeles se esperaba un encuentro mínimamente interesante, en cancha se encargaron de comprobarlo y hacerlo aún más atractivo. El triunfo quedó en Pellegrini por un sorprendente 30-29 que deja varios análisis posibles pero, principalmente, ratificar que Automóvil tiene fundamentos para meterse de lleno en la pelea. A pesar de esto Belgrano, en una tarde con varios errores y algunas ausencias importantes, logró sumar de a tres de la mano de destacadas actuaciones del “comandante” Franco Bonarrigo y Marcos Matkovich, ambos con 9 goles por lado. Con la misma cantidad de anotaciones y un gran segundo tiempo, Fausto Agüero completó un muy buen juego defendiendo la “verdinegra”, ante su ex equipo.

Damas

Don Bosco no dejó ilusionarse y mucho menos crecer a Automóvil. Con un goleo muy repartido y una defensa que dejó sin fundamentos a su rival, Don Bosco ratificó su gran momento. Débora Retamozo fue la máxima anotadora con 4, mientras que en Automóvil, que encontró muy pocos caminos al gol, hubo un importante aporte de Estefania Azzaretti con 5. El partido terminó 24-16.

En el clásico de la fecha, Regatas no tuvo mayores inconvenientes para desarmar las ilusiones de “las del rojo” en el primer tiempo y luego sostener un nuevo triunfo ante su clásico rival. Con Sofia Dziewa como goleadora con 8, pero además importantes aportes de Geoghegan (6), Pedroza (6) y Ferrari (5), “las 4 fantásticas” de Ardanza, Regatas se impuso ante un Belgrano que tuvo en Camila Caffiero a su jugadora más destacada con 4 tantos.

Los resultados

• Belgrano 22-33 Regatas | Damas.
• Automóvil 16-24 Don Bosco | Damas.
• Don Bosco 28-26 Baradero | Caballeros.
• Automóvil 29-30 Belgrano | Caballeros.
• Porvenir Talleres 25-26 Regatas | Caballeros.

Volver



ENCUESTA