Locales
13/08/2021 - 17:05:10



Comenzó la obra de repavimentación de Av. Illia


La Municipalidad de San Nicolás comenzó con la obra de repavimentación en Av. Illia con el fin de mejorar la circulación del tránsito en uno de los ingresos a la ciudad. La obra contempla toda la avenida desde Av. Viale hasta Arroyo del Medio.

La directora de Obras Públicas Cecilia Gianmaría contó que “estamos trabajando en las avenidas y calles que tienen mayor flujo de tránsito y, por lo tanto, sufren más desgaste del pavimento”.

Además, agregó: “En particular, la repavimentación en Av. Illia será completa porque es uno de los ingresos a la ciudad. Luego, también se realizará una obra en Dámaso Valdés entre Av. Illia y Av. Moreno”.

Los trabajos se están realizando por etapas, con reducción parcial de la calzada para evitar complicaciones en el tránsito. De todas formas, se pide a los vecinos que circulen con precaución por la zona para evitar accidentes.

Estas obras mejoran las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vida útil de los pavimentos de hormigón. Todas estas acciones son llevadas a cabo permanentemente por el municipio para evitar inconvenientes en el tránsito vehicular.

Volver



ENCUESTA