Locales
09/08/2021 - 11:42:37



Programa Aprendé Programando Federal 2021


La Municipalidad de San Nicolás informa que hasta el viernes 13 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el Programa “Aprendé Programando Federal 2021”. Este programa incluye cursos de desarrollo de páginas webs, desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles, robótica e impresión 3D y drones.

Los cursos son cuatrimestrales y se cursan una vez por semana durante dos horas (de lunes a jueves) y cuentan con una clase de consulta a disposición los días viernes.

Quienes estén cursando los últimos 3 años de la escuela secundaria o los últimos 4 años en escuela técnica, pueden inscribirse en https://forms.gle/oEHaFX5Hny1jAfbS7. Es importante resaltar que son cupos limitados y es 100% gratuito.

Esta iniciativa introduce a los jóvenes en el universo de la programación y las nuevas tecnologías. El foco de los contenidos está puesto en prepararlos para los trabajos del futuro, considerando tanto las habilidades tecnológicas, las blandas y las socioemocionales.

Hasta el momento son más de 12 mil los alumnos que han egresado de Aprendé Programando Virtual y quienes finalizan el curso cuentan con un certificado homologado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Volver



ENCUESTA