Deportes
07/08/2021 - 17:48:01



Belgrano será escenario de la tercera fecha de balonmano


El gimnasio “Socios Fundadores” del Club Belgrano será escenario para la tercera fecha del torneo de primera división 2021. En damas se destaca el duelo entre Belgrano y Automóvil, mientras que en caballeros Baradero y Belgrano van por su segundo triunfo.

El balonmano regional, nucleado en la As.Bal.Nor., continúa con el desarrollo del torneo de primera división 2021 que este domingo tendrá acción en calle Pellegrini desde las 12 del mediodía hasta cerca de las 20 horas, con cinco partidos entre rama femenina y masculina.

Damas

El duelo que desde las 13:30 protagonizarán Belgrano y Automóvil, tiene todos los condimentos para ser un gran partido. Belgrano viene de conseguir una ajustada victoria ante Don Bosco, luego de haber caído en la primera fecha ante su clásico rival, Regatas. Por su parte, Automóvil no logra encontrarse aún dentro del 40x20 y sufrió una derrota en la primera jornada ante Don Bosco y una dura caída el pasado fin de semana ante Regatas. Se viene un juego clave para empezar a comprender donde está parado cada equipo, con dos planteles que se conocen muy bien.

En el otro partido de damas el líder y, por ahora imbatible, Regatas va contra Don Bosco, que llega tras tropezar ante Belgrano perdiendo por la mínima diferencia. Regatas inició su periplo venciendo a Belgrano, para luego derrotar sin inconvenientes a Automóvil. En cambio Don Bosco, llega con la dura derrota del fin de semana pasado pero habiendo sumado de a tres en la primera fecha al vencer también a las de zona norte.

Caballeros

Somisa y Don Bosco romperán el hielo, desde las 12 del mediodía. Los del barrio llegan invictos, tras vencer a Regatas y Automóvil, respectivamente. Del otro lado, Don Bosco llega sin conocer la victoria y dispuesto a buscar dar el batacazo de la fecha. Perdió ante Automóvil y Regatas, por lo que deberá sacar lo mejor de sí para soñar con un triunfo ante el poderoso elenco somisero.

El partido que no deja ver, en la previa, un análisis certero de lo que puede suceder dentro del perímetro de juego es el que tendrá enfrentados a Belgrano y Baradero. En la primera fecha, los de la Escuela Municipal quedaron libres, mientras que en la segunda descansaron los del “rojo”. El punto de análisis puede pasar por el rival al que vencieron, ya que ambos derrotaron a Porvenir Talleres: el último campeón lo hizo por 14 goles de diferencia, mientras que los re-debutantes en la primera división lo hicieron por 5.

Por último, Automóvil Club y Porvenir Talleres animarán el final de la jornada. Los dirigidos por Juan Zenhder llegan con el triunfo de la primera fecha ante Don Bosco y la derrota del pasado fin de semana contra Somisa. Los “villenses” solo vieron derrotas, por lo que irán en busca de su primer triunfo tras haber caído ante Baradero y Belgrano.

La programación

12:00: Somisa Vs. Don Bosco | Caballeros.
13:30: Belgrano Vs. Automóvil | Damas.
15:00: Regatas Vs. Don Bosco | Damas.
16:30: Baradero Vs. Belgrano | Caballeros.
18:00: Automóvil Club Vs. Porvenir Talleres.
Libre en caballeros: Regatas.


Volver



ENCUESTA