Policiales
29/07/2021 - 20:34:17



Le robó violentamente un celular a una mujer de 45 años


Personal del Comando de Patrulla y Policía Local detuvo a un joven de 23 años, quien había sustraído violentamente un teléfono celular Samsung A02S a una mujer de 45 años. El hecho ocurrió en inmediaciones de Echagüe y Alvear.

El sujeto apodado "Gordo Pocho", con domicilio en la denominada "Villita Avambaé", fue aprehendido y trasladado a la seccional. Cuando los efectivos se retiraban del lugar, un grupo de vecinos que fue identificado, comenzó a arrojar piedras al móvil policial.

Una de las piedras impactó en el cuero cabelludo de un Sargento perteneciente al Comando de Patrulla, quien repelió la agresión efectuando tres disparos de escopeta con posta de goma. Luego el efectivo fue trasladado al Hospital San felipe para recibir atención médica donde le realizaron satura de un punto.

Por otra parte, en el domicilio allanado, en La Plata S/N, se secuestraron 102,1 gramos de cocaína de máxima pureza, con un valor aproximado de $200.000.

Esto también puede interesarle: Mujer detenida por agredir físicamente a su ex pareja


El hecho fue caratulado como Tentativa de Robo y quedó a cargo de la UFI Nº 2. También se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes y Lesiones.


Volver



ENCUESTA