Locales
29/07/2021 - 11:04:49



El arte urbano ya se puede disfrutar en la ciudad


Los muralistas de la ciudad continúan realizando sus obras en diferentes fachadas que estaban deterioradas o en mal estado para poner a San Nicolás cada vez más linda y regalarle a los nicoleños un aspecto visual renovado.

Los trabajos comenzaron semanas atrás y demandarán aproximadamente un mes. En esta primera etapa son un total de 12 fachadas ubicadas en la zona del centro con una obra central a cargo del artista reconocido a nivel mundial Martín Ron.

Este programa de arte urbano organizado por la Municipalidad de San Nicolás tiene el objetivo de transformar espacios públicos y seguir trabajando para que San Nicolás sea atractiva al turismo. Además, a través del arte, convertir algunas paredes de la ciudad en espacios pintorescos tanto para los nicoleños como para los turistas.

Vale destacar que el artista Martín Ron es uno de los diez mejores muralistas del mundo y se especializa en realizar murales en edificios con gran realismo, lo que lo llevó a recorrer diferentes países con sus obras.

Volver



ENCUESTA