Locales
13/07/2021 - 18:01:29



El Intendente recorrió la obra de pavimentación en Trípoli


El Intendente Municipal recorrió el barrio Trípoli, ubicado en la zona sur de la ciudad, donde la Municipalidad de San Nicolás está trabajando en la obra de pavimentación que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Durante la recorrida, Manuel Passaglia dialogó con los vecinos quienes se manifestaron agradecidos por esta obra esperada durante varias décadas en el barrio.


Lo dijo Manuel Passaglia:

“Queremos que sin importar el barrio en el que vivan, todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y el pavimento, sin dudas, cambiará para siempre el barrio”.



Y agregó: “Ni bien terminemos acá, las máquinas se van a zona norte para completar los barrios Suizo y San Martín”.

Los vecinos de Trípoli ya disfrutan de los numerosos beneficios de la pavimentación. El pavimento permite mejorar la accesibilidad y transitabilidad, ya que tanto peatones como vehículos se pueden desplazar de forma sencilla y rápida por las calles. Además en días de lluvia, el pavimento permite un mejor escurrimiento del agua y no genera anegamientos en las viviendas.

Desde hace casi 8 años el municipio lleva adelante el Plan de Pavimentación por el cual se han pavimentado más de 80 barrios, zona céntrica y Delegaciones del Partido, mejorando la calidad de vida de los nicoleños.






Volver



ENCUESTA