Política
09/07/2021 - 17:25:38



José Luis Espert y Luis Rosales visitaron San Nicolás


Este 9 de julio, el doctor en economía, ex candidato a presidente y actual precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, visitó nuestra ciudad en el ámbito de las recorridas que realiza por el territorio bonaerense. Lo acompañó el periodista y precandidato por CABA, Luis Rosales. También estuvieron presentes el presidente de la UCEDÉ Buenos Aires y precandidato a Diputado Nacional, Arq. Hugo Bontempo.

El motivo de la visita, fue la inauguración de la sede local de la UCEDÉ, bautizada “Del Acuerdo”, ubicada en calle De la Nación 231 - Local 9, y acompañar a los precandidatos locales que abarcan el Nuevo Frente Liberal Republicano. Entre ellos podemos mencionar a la Cra. Luisina Salguero, el ex candidato a intendente Mauricio Díaz, la Dra. Betiana Francinella y el Dr Marcelo Lacomba.

Esto también puede interesarle: Guillermo Moreno estuvo presente en nuestra ciudad

Por su lado el Prof. Diego Hormazábal, presidente de la UCEDE San Nicolás, referente de la Segunda Sección y actual precandidato a Diputado Provincial, expresó: “Estamos muy contentos por recepcionar a los referentes Nacionales de las ideas de la libertad, y consideramos que el renacer de la UCEDÉ, expresa una respuesta a la demanda de alternativas políticas. La apuesta presidencial de Espert en 2019, es un pilar que motivo este trabajo”.

La inauguración fue cerca del mediodía, limitada a la prensa por cuestiones de protocolo. Posteriormente los candidatos se hicieron presentes en el Monumento al Libertador, en el Parque San Martín.

Finalmente por la noche tendrán una cena de Gala en el Hotel Colonial, junto a distintas personalidades comerciales, empresariales y políticas. Luego de la agenda en nuestra ciudad, continuará la gira en Pergamino.

Volver



ENCUESTA