Locales
28/02/2021 - 11:08:40



Manifestación en rechazo por la Vacunación VIP


Con un fuerte impulso de las fuerzas de oposición, el sábado 27 de febrero se realizó una nueva movilización contra el Gobierno nacional. El epicentro fue la Plaza de Mayo y réplicas en distintos puntos del país. En San Nicolás la concentración fue en la Plaza Mitre.

Sectores opositores realizaron varias marchas y banderazos durante 2020, generalmente en coincidencia con distintas fechas patrias, y volvió a apelar a una protesta en la calle para expresar el rechazo que desataron las revelaciones sobre la existencia de un Vacunatorio VIP.

“#27FTodosALasCalles”, es el hashtag que se replicó en redes sociales para convocar a la movilización. En lo formal, los partidos que integran Juntos por el Cambio optaron por no sumarse a la movida de manera institucional, aunque muchos de sus dirigentes expresaron su respaldo personal y confirmaron su presencia.

Con los cuestionamientos por la distribución irregular y la existencia de privilegios en el otorgamiento de las vacunas contra el Covid, también se hicieron oir los reclamos por más justicia, por el respeto institucional y de la democracia, consignas que se convirtieron en el caballito de batalla de la oposición.

Fotos: Mauricio Baez

Volver


ENCUESTA