Locales
25/02/2021 - 13:00:19



B° San Francisco: Se entregó la primera tanda de viviendas


La Municipalidad de San Nicolás realizó hoy a la mañana el acto de entrega de llaves a las familias adjudicadas, de la primera tanda de viviendas sociales construidas en barrio San Francisco.

“El derecho a la vivienda es para todos por igual y nosotros desde el Estado tenemos que garantizar ese derecho”, aseguró el Intendente Municipal Manuel Passaglia durante el acto. “Estas casas son suyas para siempre, felicitaciones y espero que las disfruten junto a sus familias”, destacó.

Por su parte Lorena Aguirre, una de las adjudicadas, expresó que “estoy feliz, cuando salió mi número sorteado sentí una emoción tremenda. Vivo en barrio Fonavi con mi mamá y mi hijo. He alquilado siempre. Es una bendición ser dueña de mi propia casa”.

En tanto que Sonia Claverini aseguró que “siempre fui incrédula con estas cosas, pero hoy tengo que decirle a la gente que se anote, que confíe. Vivo en barrio Oeste y tengo 3 hijos de 6, 17 y 22 años y a partir de ahora vamos a construir nuestro hogar en esta casa”.

Las personas que ya recibieron estas viviendas cumplieron con todos los requisitos exigidos en tiempo y forma. El sorteo de viviendas de barrio San Francisco se llevó a cabo el martes 26 de enero de manera virtual. La cantidad de viviendas a sortear fue de 66 y hubo 13.280 inscriptos.

Volver


ENCUESTA