Locales
02/07/2021 - 09:15:35



Desde el lunes se implementa la Onda Verde en Rivadavia


En el marco del Plan de Movilidad Urbana y con el fin de hacer más fluido el tránsito en las principales arterias de la ciudad, a partir de la semana que viene comenzará a funcionar la “onda verde” en calle Rivadavia.

Este sistema de coordinación de los semáforos ya se había aplicado en toda la extensión de Av. Savio, en Av. Alberdi y en Av. Falcón, lo que permite mayor fluidez en el tránsito, evita accidentes y mejora la circulación en la ciudad.

“Le estamos dando continuidad al Plan de Movilidad Urbana con el objetivo de mejorar el tránsito en la ciudad. Esta onda verde se fue expandiendo primero por Presidente Perón, luego llegó a Avenida Savio, siguió por Avenida Alberdi, luego por Avenida Falcón y desde el lunes se aplicará también por Rivadavia”, analizó la Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadío.

Es importante destacar que los conductores que circulen por Rivadavia, podrán doblar a la izquierda sólo en el caso de que el semáforo lo habilite.

De esta manera, la Municipalidad continúa trabajando para darles mayor seguridad a conductores y peatones. El Plan de Movilidad incluye muchos proyectos que se irán implementando progresivamente para el bienestar de todos los nicoleños.

Volver



ENCUESTA