Salud
22/02/2021 - 21:10:11



Quiénes son los nicoleños vacunados en el Posadas


Por estas horas la Ministra de Salud Carla Vizzotti, se encuentra analizando como va a articular su cartera. Cuando estaba en funciones Ginés lo hacía con una Jefatura de Gabinete encabezada por su sobrino y tres secretarías, una de ella ocupada por el nicoleño Sabignoso.

Esta tarde el Gobierno difundió la lista de vacunados VIP en el Hospital Posadas, entre ellos se encontraban los que renunciaron hoy más políticos, periodistas y amigos del poder.

Varios de ellos allegados a Lisandro Bonelli que tuvieron la oportunidad de vacunarse sin turno previo. Algunos empleados del Ministerio como ser Facundo Dinoto de 44 años y Marcelo “El Cubano” Guille de 43.

El primero recibió las dos vacunas el 7 de enero y el 2 de febrero. Mientras que el Cubano Guille aparece en los registros sólo con la primera dosis el 13 de enero.

Marcelo Ariel Guille, es hijo de Félix Guille (71), una de las personas que aparecen en el primer listado de vacunados VIP que reveló el diario Clarín el viernes pasado. Llamativamente, en uno de los primeros comunicados oficiales de la pandemia, figuraba como “experto” en Salud. “El padre de Marcelo se vacunó en Buenos Aires porque estaba haciendo un tratamiento; si no, se hubiera vacunado en San Nicolás”, explicó un allegado.

Dinoto de 44 años, por su parte, había recalado en el ministerio de la mano de Bonelli, aunque en los registros comerciales figura como ex empleado de la Legislatura bonaerense.

En San Nicolás hasta el momento no se han oficializado los listados de vacunados. Se escuchan nombres de abogados, periodistas con su pareja, y amigos. Pero solo se habla...

Sería de sumo interés que se informe para transparentar un proceso tan delicado como es la vacunación en pandemia con casi 300 muertes en San Nicolás y donde la prioridad la tienen ahora nuestros adultos mayores.


Fuente: Infobae


ARCHIVOS RELACIONADOS

LISTADO DE VACUNADOS VIP DADO A CONOCER POR EL GOBIERNO DONDE SE ENCUENTRAN LOS NOMBRES DE LOS NICOL



Volver


ENCUESTA