Salud
22/02/2021 - 20:37:24



Renunciaron los nicoleños Bonelli y Martín Sabignoso


A raíz del escándalo que se desató por las vacunaciones irregulares a funcionarios y allegados al Gobierno, el nicoleño Lisandro Bonelli, sobrino de Ginés González García, renunció a su puesto como jefe de Gabinete del Ministerio de Salud. La misma decisión tomó Martín Sabignoso, quien estaba a cargo de la Secretaría de Equidad de la cartera de Salud.

De acuerdo a lo que consta en los registros oficiales, ambos recibieron las dosis de las primeras vacunas que llegaron al país. Y aseguran que Bonelli manejaba a dedo el listado de vacunaciones VIP.

Según los registros del (SISA), Lisandro Bonelli se vacunó con la primera dosis el 11 de enero y el 2 de febrero recibió la segunda. Por su parte Martín Sabignoso se aplicó las dos Sputnik V el 13 de enero y el 12 de febrero, respectivamente. Los dos figuran en el SISA como “Personal de Salud”.


En el caso de Bonelli, también habrá que aguardar para conocer cuál será su postura y la de su partido con respecto a su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, ya que había accedido al recinto provincial por el Frente Renovador y luego pidió licencia para tomar su puesto en el Ministerio de Salud.




ARCHIVOS RELACIONADOS

LISTADO DE VACUNADOS VIP, DADO A CONOCER POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION



Volver


ENCUESTA