Locales
22/02/2021 - 14:02:45



Llegaron 850 vacunas más y en total 2352 vacunados


La vacunación a la población nicoleña sigue avanzando. Se continua vacunando a personal de salud y a adultos mayores. Cabe recordar que la inscripción sigue abierta y es voluntaria.

San Nicolás acaba de recibir 850 vacunas para continuar con la inmunización a la población. Se trata de 350 dosis del segundo componente de Sputnik V para el vacunatorio del HIGA San Felipe, destinado a la inoculación de personal de salud; y de 500 dosis del primer componente de Covishield para el vacunatorio de EET n°2 que serán aplicadas a adultos mayores.

La vacuna Covishield tiene tecnología de AstraZeneca y Universidad de Oxford pero producida por el Serum Institute de la India. Es la primera vez que nuestra ciudad recibe de la misma.

Por otro lado, se informa que a la fecha llevamos inmunizados:

1857 vacunados/as pertenecientes a personal de salud con el primer componente aplicado. De los cuales 1136 ya se aplicaron el segundo componente.

535 vacunados/as con el primer componente pertenecientes a adultos mayores. De los cuales 479 fueron inoculados en la EET n°2 y 56 en el Hogar Del Carmen.

Es importante que la comunidad que desea vacunarse se inscriba a través de la App Vacunate Buenos Aires o de la web vacunatepba.gba.gob.ar
También pueden hacerlo presencialmente en:
Anses, PAMI, Punto Digital o en los vacunatorios ubicados en EETn°2 y Hospital San Felipe de 8 a 12hs.

Por último, recordamos a los inscriptos e inscripta que revisen su mail y su celular ya que, las notificaciones con la asignación del turno, puede llegar a correo no deseado o por sms.

Volver


ENCUESTA