Deportes
21/02/2021 - 11:35:50



Autódromo SN: Matías Álvarez logró el triunfo en T. Pista


CARBURANDO l Matías Álvarez logró la victoria en la final de la Clase 1 del Turismo Pista en San Nicolás. Lo escoltaron Nazareno Moscetta y Juan Deucedes.

En una final que tuvo varias interrupciones por el Auto de Seguridad, Matías Álvarez logró la victoria para la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás. Seguido por Moscetta y Deucedes.

Comenzó la final en San Nicolás con Álvarez en la posición de privilegio, seguido por Moscetta, Melli. A su vez, Martini se excedió en el tránsito de la primera curva y se despistó. Luego, en el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad para retirar los autos de Cracco y Ostapovich.

En la sexta vuelta volvió la velocidad al pelotón con Álvarez al frente, escoltado por Moscetta, Melli, Deucedes y Domínguez. Poco duró la acción en la carrera, ya que por los despistes de Varano y Cirioli nuevamente se neutralizó la final.

Vueltas después los pilotos aceleraron a fondo nuevamente con Álvarez como siempre en la primera posición, seguido por Moscetta y Deucedes, quien doblegó a Melli. Luego, Stieglitz avanzaba y se convertía en el flamante cuarto.

Sobre el cierre de la carrera, Melli recuperó la posición sobre Stieglitz y volvió a la cuarta colocación. Finalmente fue victoria para Álvarez, seguido por Moscetta, Deucedes, Melli y completó los mejores cinco Stieglitz.

En el campeonato, Álvarez es el líder con 37 puntos, seguido por Moscetta con 31 y Deucedes con 26. La próxima fecha de la Clase 1 del Turismo Pista será el 28 de marzo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Info y foto: Carburando. Ivan díaz Mendez.

https://carburando.com/notas/alvarez-y-un-triunfo-de-punta-punta-en-san-nicolas

Volver


ENCUESTA