Locales
21/02/2021 - 09:31:17



Secuestraron 13 vehículos en el centro y Parque San Martin


En horas de la madrugada se realizó un operativo de control vehicular entre la Municipalidad de San Nicolás y personal policial. La zona del Parque san Martín durante toda la madrugada recibe la presencia de centenares de jóvenes hasta altas horas, generando ruidos molestos y malestar entre los vecinos de la zona.

Se tomó el playón de la UTN como centro de reunión con parlantes y allí transcurren las horas entre música ensordecedora y bebidas.

Algunos de ellos circulan con motos tuneadas con caño de escape libre y generando explosiones en horarios en que los comercios respetan el cierre de las 2 de la madrugada impuesto por las autoridades, pero ellos mantienen la presencia en toda la extensión del Parque San Martín.

Tiempo atrás bajo la misma modalidad, habitaban las madrugadas ruidosas en la Plaza Sarmiento y en la Costanera.

Los puestos de control fueron itinerantes y se ubicaron en Mitre y San Martín, Colon y Garibaldi, Falcón y Colón. Se tomaron 173 mediciones y secuestraron 10 autos por alcoholemia positiva, 4 autos por falta de documentación, 2 motos por alcoholemia positiva, 1 moto por falta de documentación.

Total 14 autos y 3 motos

Alcoholemia más alta 3.09 la presentó un automovilista. (auto)

Volver


ENCUESTA