Policiales
27/06/2021 - 09:35:30



La mayoría de las personas circula con el permiso


Efectivos de distintas dependencias policiales realizaron el control de circulación en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Operativo de Concientización COVID-19.

Los efectivos de la Policía Local se ubicaron en Savio y Rademil; Illia y Zaracondegui; Bolívar y Nación; Mitre y San Martín; Morteo y Primavera. El resultado fue de 298 automóviles, con 340 identificados, de los cuales 328 contaban con permiso y 12 circulaban sin él. Se labró un acta de infracción al artículo 205.

Noticia relacionada: Operativo de Concientización COVID-19 | Noche del viernes y madrugada del sábado

Por su parte, la Comisaria Primera realizó los controles en Mitre y San Martín, con un resultado de 13 automóviles y 14 identificados, de los cuales sólo uno no contaba con permiso para circular.

Personal de la Comisaria Segunda se apostó en Rademil y Savio, controlando 15 automóviles con un total de 20 personas identificadas, de los cuales 4 no contaban con el permiso correspondiente.

La Comisaria Tercera se ubicó en Reynoso e Illia, fiscalizando 15 automóviles con un total de 15 pasajeros identificados. Todos tenían en su poder el permiso habilitante.

Volver



ENCUESTA