Locales
25/06/2021 - 18:27:22



“En Carrefour falleció un empleado y dos casos positivos continuaban trabajando”


Ante la tremenda situación que se vivió en el hipermercado de calle Mitre, el gremio requirió el cierre del local, a lo que la empresa no accedió, sólo consintió el hisopado de todos los empleados, entre los cuales había dos casos positivos trabajando, y diez más aislados en sus domicilios cursando la enfermedad.

“Ante la solicitud del cierre del hipermercado, fueron inflexibles en la negativa”, manifestó la titular del Sindicato de empleados de comercio, María Delia Dignani. “Argumentaron que en ningún lugar del país procedieron al cierre por casos positivos de COVID entre su personal, sino que pusieron en práctica los protocolos pertinentes”.

Y continuó: “Ante tal posición requerimos que se realizara un desinfección total de todas las dependencias y se hisoparan, a cargo de la empresa, a todos los empleados. Ante los primeros 22 resultados, dos eran positivos y se encontraban trabajando”.

Además, Dignani hizo referencia a la situación en Garbarino, lo que fue Mini Cuotas Ribeiro y del comercio en general.

Escuchá la entrevista completa realizada en Radio Net FM 95.9 a María Delia Dignani, con el reproductor que se encuentra al pie de esta nota.


Volver



ENCUESTA