Policiales
14/02/2021 - 10:59:23



Se asentaron varias denuncias por hechos de violencia


En el inicio del fin de semana se registraron varios hechos de violencia de género. Policía debió intervenir por amenazas con armas de fuego, arma blanca y otras agresiones.

En una vivienda de calle Girasol al 1600 fue aprehendido un sujeto de 31 años, quien tras un conflicto familiar amenazó con un arma de fuego y golpeó a su pareja e hijo. La mujer de 30 años y su hijo de 14 sufrieron lesiones leves.

En tanto, el Dr. Mariezcurrena a cargo de la UFI 6, dispuso la realización de un allanamiento de urgencia el cual arrojó resultado positivo.

Se secuestró en el procedimiento un rifle de aire comprimido calibre 5.5 marca Fox, dos plantas de marihuana, un bagullo de 12.2 gramos y dos elementos corto punzantes con los cuales habría lesionado a las victimas.

Se labraron actuaciones por Amenazas agravadas Lesiones leves, Infracción a la ley de estupefacientes.

Otro hecho aconteció en calle Bolívar al 200. Un sujeto de 34 años agredió a su cuñada tomándola del cuello y fue aprehendido. Tras la intervención policial, otro joven de 29 años intentó impedir el accionar de los efectivos y también fue arrestado por Resistencia a la autoridad.

También se registraron hechos de violencia por parte de dos hombres contra sus exparejas. Uno ocurrió en Güemes al 1100, donde un individuo de 22 años amenazó con un arma blanca a su ex.

Por otro lado, un sujeto de 29 años intentó ingresar a la vivienda de su ex, provocando daños en la puerta de entrada. Fue aprehendido en Bolívar al 400 y quedó imputado por Daños.

Volver


ENCUESTA