Policiales
21/06/2021 - 09:45:58



Controles vehiculares y de ciudadanos del fin de semana


Efectivos de distintas dependencias policiales realizaron el control de circulación en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Operativo de Concientización COVID-19.

Los efectivos de la Policía Local se ubicaron en Savio y Rademil; Illia y Zaracondegui; Bolívar y Nación; Mitre y San Martín; Morteo y Primavera. Fueron identificados 360 automóviles y 373 ciudadanos, de los cuales 363 contaban con permiso y 10 circulaban sin él. Se labró un acta de infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Por su parte, la Comisaría Primera realizó los controles en Mitre y San Martín, con un resultado de 22 automóviles y 23 identificados. Todos contaban con permiso para circular.

Personal de la Comisaría Segunda se apostó en Rademil y Savio, controlando 20 automóviles con un total de 25 personas identificadas. Cinco personas circulaban sin el permiso correspondiente.

La Comisaría Tercera se ubicó en Reynoso e Illia, fiscalizando 12 automóviles con un total de 13 pasajeros identificados. Todos tenían en su poder el permiso habilitante.

Volver



ENCUESTA