Locales
04/02/2021 - 13:02:59



Convenio para mejorar el sistema de taxis y remises


El Intendente Municipal Manuel Passaglia firmó un convenio de cooperación con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para implementar en San Nicolás, la herramienta que se utiliza en Buenos Aires para mejorar y ordenar el sistema de taxis y remises.

“Es una aplicación móvil, que la Ciudad de Buenos Aires comenzó a emplear en 2017 que busca mejorar la experiencia de movilidad tanto en taxi como en remis. Pero además, brinda una herramienta para el control de la seguridad y la calidad del servicio, que beneficia tanto el trabajo de los conductores como la experiencia de los pasajeros”, destacó el intendente Manuel Passaglia.

“Nosotros somos una gestión abierta a sumar acciones que ya fueron empleadas en otros municipios y que funcionan satisfactoriamente. En este caso el compromiso de trabajo en conjunto está vinculado al transporte, pero también lo venimos haciendo con el medioambiente, con el deporte y con otras áreas que creemos fundamentales para mejorar la calidad de vida de los nicoleños y de quienes nos visitan”, añadió Passaglia.

Por último el Intendente destacó: “Esto es un paso más para mejorar el transporte de pasajeros y a su vez ordenar el tránsito de la ciudad. Las transformaciones tecnológicas están modificando la forma en la que nos vinculamos con el transporte en el mundo y es algo que a los nicoleños también nos favorecerá a la hora de movilizarnos”.

Volver


ENCUESTA