Locales
03/02/2021 - 20:57:59



Versiones cruzadas por una vivienda de barrio Colombo


El pasado viernes, Diego Torres denunció que la Municipalidad le sacó su vivienda de barrio Colombo sin aviso previo y sin explicación. La casa le había sido otorgada al ser relocalizado tras un censo realizado en barrio Cavalli, lugar donde vivía anteriormente.

Según manifestó en su denuncia pública, desconoce los motivos por los cuales se tomó esa decisión de desalojarlo, mientras que desde el Municipio sostienen que los propios vecinos presentaron quejas y que Torres no cumplía con los requisitos para permanecer en la vivienda. Sostienen que se realizó un seguimiento y constataron que la mayor parte del tiempo no se encontraban moradores.

Torres relató que el viernes, alrededor de las diez de la mañana, le avisaron que estaban sacando sus muebles y pertenencias de su casa ubicada en Magallanes 72, esquina Derqui; y que en la vivienda instalaron a otra familia.

El martes pasado, un grupo de allegados realizó una manifestación frente a la propiedad con quema de neumáticos. Tras la presión ejercida, la mujer a la que le habían otorgado la vivienda, desalojó el lugar junto a sus hijos. En tanto, Torres volvió a ocupar la casa.

Volver


ENCUESTA