Interes General
11/06/2021 - 16:32:42



Se suman comercios adheridos a Beneficios ANSES


El Gerente de la UDAI San Nicolás, Damián Tocci, informó los nuevos comercios adheridos al programa Beneficios ANSES que otorga la posibilidad de compras con descuentos a quienes reciben prestaciones del organismo. También explicó que "sigue abierta la inscripción para los comercios interesados en participar, pedimos que se inscriban a través de la web anses.gob.ar y luego tomamos en contacto con ellos. Esta herramienta que fomenta el consumo y alivia el bolsillo de los nicoleños fue presentada en la ciudad en abril con el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, y el acompañamiento de la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio".

"Apuntamos a ampliar la cantidad de adheridos a Beneficios ANSES. Los incorporados se informarán para que la comunidad pueda acceder a compras con descuentos en diferentes rubros como farmacias, ópticas, corralones, supermercados, indumentaria, autopartes, pinturerías, ferretería, jugueterías, perfumerías y comercios de proximidad", agregó Tocci.

Esto también puede interesarle: Se realizará un operativo DNI en el Puerto San Nicolás

Beneficios ANSES es una red de descuentos para acompañar a los beneficiarios y hacer rendir mejor su dinero. Por eso, quien cobra una prestación de la ANSES, puede acceder a este programa de beneficios que genera la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobra la prestación.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que pueden realizarse. El monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria.

¿CÓMO COMPRAR SI SOS BENEFICIARIO DE ANSES?

• El descuento se realiza sólo en las compras de los días lunes.
• La compra debe ser realizada con la tarjeta que recibe la prestación de ANSES.




Volver



ENCUESTA