Locales
26/01/2021 - 11:50:34



El Intendente anunció la modernización de calle Sarmiento desde Viale a Belgrano


El Intendente municipal Cdor. Manuel Passaglia visitó los estudios de Radio Net FM 95.9, e hizo un repaso por las obras que se vienen llevando adelante. Además, anunció en exclusiva que se modernizará calle Sarmiento, desde Av. Viale a Belgrano con el fin de unir la zona del Santuario y el micro centro.

Una obra que invitará a los turistas religiosos a conocer las atracciones gastronómicas y comerciales que hay en la ciudad.

El Intendente contó que el proyecto contempla el ensanche de la calle con formato "manda peatón" como en Nación y Mitre.

También se refirió al sorteo de viviendas de barrio San Francisco que se realizará este martes 26 de enero a las 19 hs. "El tema de viviendas, es el problema más grande que tenemos en la ciudad, y en Argentina. Porque el sistema obliga a la persona a realizar l gasto mas grande que tiene en su vida y pagarlo en efectivo. Eso hizo que muchas familias no puedan acceder y en San Nicolás se vio agravado por muchos años sin construcción de viviendas", explicó Passaglia, y remarcó que con este plan, los beneficiarios podrán abonar el valor de la casa en "cuotas solidarias".

Con respecto al Parque Aguiar, dijo que están trabajando para transformarlo realmente en una reserva natural. "Todos queremos que el Parque Aguiar sea donde la fauna y la flora sea lo más importante. Estuvimos en desacuerdo en el camino, que se cayó. Ellos planteaban de no intervenirlo, y nosotros lo que queremos es recuperarlo y reforzarlo. Si vamos a permitir que la gente pase por ahí, tiene que ser un lugar seguro", explicó el intendente sobre los reclamos que llevaron adelante un grupo de ambientalistas nicoleños sobre las obras iniciadas.

La entrevista fue de poco mas de una hora, donde ofreció una recorrida por la totalidad de las obras que se están concretando; podes mirar el video con una reseña.

Volver


ENCUESTA