Locales
22/01/2021 - 18:15:26



El intendente recorrió el predio del Cedyc


El Intendente Manuel Passaglia recorrió en la mañana de hoy el predio del Cedyc en barrio Moreno, donde se lleva a cabo la actividad denominada “Verano ATR”, destinada a niños y jóvenes del nivel primario y secundario.

"En la pileta del Cedyc de barrio Moreno me encontré con muchos chicos disfrutando del verano y con muchos profesores cuidándolos, haciendo respetar todos los protocolos sanitarios establecidos y haciendo que pasen un lindo momento", comentó el Intendente Manuel Passaglia.

Verano ATR se lleva a cabo en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires incluida San Nicolás y las distintas actividades están a cargo de docentes y acompañantes pedagógicos.

En nuestra ciudad abarca las sedes del Cedyc, Automóvil Club, Camping Regatas Prado Español, Club Somisa, Camping Luz y Fuerza, Club La Emilia, Camping Belgrano, Camping Asimra y clubes de las delegaciones de Campos Salles, General Rojo y Conesa.

"Esta es una muestra más que cuando trabajamos juntos las propuestas salen mejor, sobre todo cuando ponemos en eje lo más importante que tenemos que son los chicos”, agregó Passaglia.

En los predios con piletas o natatorios se cuenta también con guardavidas. Cada grupo dispone de un espacio de 120 metros cuadrados para asegurar el distanciamiento social. La propuesta de actividades se organiza según los siguientes ejes temáticos: Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas. También hay espectáculos, cine y bibliotecas móviles.

Volver


ENCUESTA