Locales
21/01/2021 - 11:28:44



B° San Francisco: El martes se realizará el sorteo de viviendas


El sorteo será desde las 19hs de manera virtual a través de las redes sociales de Municipalidad de San Nicolás. Más allá de estas 66 viviendas ubicadas en barrio San Francisco, el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia manifestó que "Seguirán en este camino, construyendo y haciendo sorteos para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y cumplir el sueño de tener su casa propia".

Toda la información necesaria la pueden encontrar en https://sannicolasciudad.gob.ar/areas/obras-publicas/sorteosanfrancisco

Desde el Municipio aclararon que si bien la inscripción en el Registro fue abierta a todos los nicoleños con domicilio dentro del Partido de San Nicolás y que no tengan vivienda propia; para el sorteo de estas unidades se tuvieron en cuenta otros requisitos, ya que se trata de viviendas sociales, de dos dormitorios, destinadas a familias de bajos recursos.

Es por ello que, de todos los inscriptos en el registro original, se clasificaron para el sorteo quienes cumplen los siguientes requisitos:

- No tener vivienda propia
- Tener domicilio en el Partido de San Nicolás
- Ser familia constituida con hijo/s (al menos 2 integrantes)
- Tener ingreso familiar inferior a $40.000
- En los casos de viviendas adaptadas, contar con el CUD

Volver


ENCUESTA