Policiales
12/01/2021 - 21:13:06



Un detenido escapó del hospital y luego fue apresado


En horas de la madrugada de este martes un sujeto de 22 años, que se encontraba detenido en calabozos de la Comisaría Primera, fue trasladado al Hospital San Felipe por una infección en una muela. Tras realizarle el test rápido de coronavirus dio positivo por lo que fue internado en salas Covid lugar de donde logró escapar.

Inmediatamente, se implementó en la ciudad un amplio operativo cerrojo. Se realizó una intensa búsqueda en cercanías de los domicilios de familiares y allegados donde podría encontrar refugio y ocultarse de las fuerzas de seguridad.

Con las primeras luces del día, efectivos de las Comisarías continuaron con las tareas y observaron que en el patio de una vivienda de León Guruciaga al 1200 aproximadamente, se encontraba en cuclillas, semioculto, el individuo buscado de apellido Alderete y fue detenido.

El sujeto se encontraba alojado en dependencia policial desde el 9 de enero pasado por el delito de Lesiones Graves denunciadas el 28 de diciembre pasado.

Tras el episodio de las últimas horas, Asuntos Internos de la Policía inició una investigación. Interviene además, la UFI 1.

Volver


ENCUESTA