Locales
17/05/2021 - 16:26:14



Supermercados 3M llega a la Zona Norte de nuestra ciudad


Supermercados 3M llega a la Zona Norte de nuestra ciudad, con una propuesta de vanguardia que implementa las últimas tecnologías, incorpora un diseño pensado al detalle y suma más espacios y servicios para generar una experiencia de compra diferente.

Zona Norte fue elegida para formar parte de la transformación urbana y económica que está sucediendo en este sector de la ciudad y que la empresa acompañará el progreso de lo que se convertirá en un lugar de relevancia.

El local es un espacio de ventas de mil metros cuadrados que permite incorporar multiplicidad de rubros como:
• Sistema de elaboración propia de panificación y rotisería.
• Bazar y juguetería.

De esta manera 3M iguala los estándares de los más grandes centros de compra.

La sucursal de 3M Zona Norte también centralizará la operación de venta online y sumará en breve el servicio de retiro de pedido en el auto “3M al auto” pensado las compras online sin bajarse del vehículo.
3M se encuentra en un proceso de evolución permanente, orientado hacia las nuevas necesidades para poder ofrecer a los clientes un servicio cada vez mejor.

El miércoles 19 de mayo, a las 08:30, respetando el protocolo sanitario que impone la situación actual, el supermercado abrirá sus puertas por primera vez, e invita a todos los nicoleños a compartir una experiencia de compras diferente.



Volver



ENCUESTA