Locales
17/05/2021 - 15:09:57



Avanza la construcción del parque más grande de la ciudad


"Estamos transitando un mes particular para los argentinos y mucho más para los nicoleños. El honor de haber sido la ciudad donde se firmó el Acuerdo tiene que ser siempre un motivo de orgullo para todos nosotros", expresó el intendente Manuel Passaglia.

En el marco de la recorrida realizada en la mañana de este lunes por el predio de lo será el parque más grande de la ciudad, el intendente sostuvo que "ponerse de acuerdo permitió lograr que uno de los espacios más lindos de la ciudad, sea de todos los vecinos y ponga nuestra ciudad definitivamente de cara al río".

El nuevo espacio público va a llamarse Parque del Acuerdo. En esta etapa se está avanzando en la apertura de calles y se construirán veredas para luego continuar con iluminación, parquización y colocación de mobiliario.

Además, se trabajará en la urbanización de Cavalli para mejorar la calidad de vida de las personas que decidieron continuar viviendo en el predio. En este sentido, Passaglia contó que la mitad de las familias que vivían a la zona aceptaron ser relocalizadas, mientras que otras familias decidieron permanecer allí.

En cuanto a los plazos de la obra, el intendente adelantó que para fin de año se debería finalizar con las calles y veredas y a mediados del año próximo se completaría la "unión del parque con el agua".

Volver



ENCUESTA