Deportes
17/05/2021 - 09:22:30



Newells y Sarmiento de Junín se enfrentan en San Nicolás


Dos equipos de primera, Newells y Sarmiento de Junín, se enfrentarán hoy a partir de las 17:10 en el Estadio San Nicolás por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por la señal de cable TyC Sports. Se jugará sin público por disposición de las autoridades de la AFA.

La mala campaña de Newells en la Copa de la Liga Profesional le costó el cargo a Frank Kudelka, reemplazado hace dos meses por Germán Burgos, quien no logró clasificar al equipo a los cuartos de final del torneo.

Por su parte Sarmiento goleó 3-0 a Douglas Haig de Pergamino el 12 de marzo, en el partido por los 32vos. de la Copa. El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, sufrirá tres bajas muy sensibles para el elenco juninense ya que no podrán jugar el defensor Marcelo Herrera ni los volantes Gabriel Graciani y Federico Bravo.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá por penales, y en la próxima instancia jugará con Talleres de Remedios de Escalada o Temperley.

Volver



ENCUESTA