Policiales
16/05/2021 - 17:12:10



Hieren con tres disparos a comerciante nicoleño


Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, tres desconocidos, provistos de capuchas y armados, ingresaron por la fuerza al domicilio sito en la proximidad de Bolívar y Ameghino, donde reside Cristian Marcelo Cricri, de 37 años junto a su pareja, uno de los propietarios de la panadería Libertad.

Una vez en el interior de la vivienda, previo violentar la puerta trasera de la misma, amenazaron con armas de fuego al mencionado comerciante y su mujer, para luego sustraer una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, ante lo cual Cricri opone resistencia y recibe tres disparos de bala: en el hombro, el muslo y la pantorrilla izquierda.

Antes de la llegada del personal policial y sanitario, un vecino traslada a la víctima al Hospital San Felipe. Con posterioridad acude a un centro médico de la ciudad de Rosario.

Al llegar la Policía constataron que los delincuentes descartaron en el patio, una mochila conteniendo una barreta de hierro, guantes y soga, y además, una escalera de aluminio.

Por otra parte, solicitan de inmediato las filmaciones de las cámaras de seguridad del municipio.

Intervienen en el hecho personal de la DDI, Policía Local, G.T.O. de la Comisaría Primera, Policía Científica y Fiscalía en turno.

El hecho fue caratulado Robo Calificado

Volver



ENCUESTA