Locales
15/05/2021 - 10:34:22



Se reinicia la pavimentación en los barrios San Martín y Suizo


El intendente Manuel Passaglia anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos correspondientes a la segunda etapa de pavimentación en los barrios San Martín y Suizo. De esta manera, la totalidad de las cuadras de las zonas mencionadas quedarán pavimentadas.

Esta es una obra que había quedado pendiente cuando comenzó la cuarentena y que fue retomándose de a poco para que los vecinos comiencen a disfrutar de todos los beneficios que el pavimento traerá al barrio.

"Nos preguntaban cuándo íbamos a completar la obra. Llegó el momento de que las máquinas vuelvan a la zona norte a completar las cuadras de pavimento que restan en los barrios Suizo y San Martín", contó Manuel Passaglia.


Lo dijo Manuel Passaglia:

"Esto es fruto del trabajo y el esfuerzo de todos, de los vecinos, del municipio y de los trabajadores que, a pesar de la situación que estamos atravesando por la pandemia, podemos llevar adelante una tarea que mejorará la calidad de vida de la gente".



"Esto es fruto del trabajo y el esfuerzo de todos, de los vecinos, del municipio y de los trabajadores que, a pesar de la situación que estamos atravesando por la pandemia, podemos llevar adelante una tarea que mejorará la calidad de vida de la gente “, afirmó Manuel Passaglia mientras recorría la obra junto a un grupo de vecinos.

“No tengo dudas que esta obra va a mejorar el barrio en todos los sentidos. Me pone muy contento ver a la gente feliz disfrutando del crecimiento del barrio", agregó el Intendente.

De esta manera, la Municipalidad de San Nicolás sigue avanzando en el plan de pavimentación que ya alcanzó a más de 80 barrios en el partido de San Nicolás, para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades.

Volver



ENCUESTA