Policiales
28/12/2020 - 21:38:57



Secuestraron un arma en un allanamiento


A partir de una denuncia realizada por un hombre de 30 años de apellido Bruschi, quien relató que fue blanco de disparos con una arma de fuego aunque sin lograr lesionarlo, se abrió una investigación por Abuso de armas.

El 15 de diciembre pasado, la víctima había contado que cuando circulaba en su motocicleta por Av. Illia en sentido sur - norte, otro motovehiculo conducido por un sujeto con el que tiene problemas de vieja data se le puso a la par y abrió fuego efectuando varios disparos.

Personal de la Comisaría Tercera logró identificar al autor del ataque, se trata de un sujeto de 23 años de apellido Villalba. Se realizó un allanamiento en su domicilio de calle Las Palmas al 1800 donde se secuestró un pistola Bersa Thunder 9 mm con numeración suprimida la cual reza en su corredera "Policía de la Provincia de Buenos Aires".

Además incautaron un envoltorio de nylon con sustancia compacta símil clorhidrato de cocaína con un peso total de 4,3 gramos y fue aprehendido Villalba alias "Timón".

Se labraron actuaciones por Abuso de arma, Tenencia ilegal de arma de guerra e infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención de la UFI 10.

Volver


ENCUESTA