Judiciales
24/12/2020 - 12:14:21



Fiscalía Federal intervino para cancelar una fiesta clandestina


En la mañana de hoy, la Fiscalía Federal a cargo de Matías Di Lello notificó a uno de los organizadores de una fiesta a desarrollarse en el barrio Las Manzanitas, de La Emilia, de la prohibición de realizar dicho evento.

De esta manera, la Fiscalía, con intervención del juzgado Federal a través de su secretario José Pendino y por intermedio del destacamento policial de La Emilia, intervino para frenar la realización de este evento, que ya había tomado conocimiento público por las invitaciones que circularon a través de redes sociales y mensajería.

Se espera que haya más actuaciones de parte de la Fiscalia Federal, teniendo en cuenta que en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires no se encuentran habilitados los eventos multitudinarios. Solo se permiten las reuniones familiares hasta 10 personas.

Todas las fuerzas de Seguridad están abocadas a un amplio operativo a desarrollarse en horas de la madrugada de Navidad para evitar que entre 200 y 300 personas celebren sin respetar las restricciones videntes perjudicando a toda una comunidad

Volver


ENCUESTA