Policiales
22/12/2020 - 22:27:03



Robo calificado: Persecución, un detenido y policías lesionados


En la mañana de hoy cuatro delincuentes, que se movilizaban en un automóvil Ford Fiesta, cometieron un robo calificado, del que fue víctima un repartidor. En horas de la tarde personal de la Policial Local divisó el vehículo color gris dominio KGF-963 en barrio La Florida y se inició una persecución por Ruta 9 en el carril Rosario Buenos Aires hasta la altura de Ponce de León.

Inmediatamente varios móviles policiales se desplegaron realizando un operativo cerrojo en la zona sur para atrapar a los ladrones. En calle Ponce de León y Mansilla dos de los sujetos bajaron del vehículo perseguido y escaparon.

La recorrida siguió por distintas calles y avenidas, provocando el choque con otros vehículo. Minutos después se sumó un móvil no identificable de la DDI San Nicolás y logrando interceptar al vehículo en calle Don Bosco y Los Robles.

Fue detenido en el lugar un sujeto de 43 años de apellido Sánchez.

Por otra parte, varios efectivos policiales debieron ser trasladados al hospital San Felipe por ambulancia del SAME con diferentes lesiones. Además, varios móviles policiales sufrieron daños tras la persecución.

Volver


ENCUESTA