Judiciales
17/12/2020 - 13:14:41



Estafa millonaria: Allanan a Paula Dadamo, Gulías y a Paez en Martínez y San Nicolás


Los allanamientos los realiza la UFI N° 1 a cargo del Dr Patricio Mugica Díaz junto al personal de la DDI San Nicolás, más 80 efectivos de distintas ciudades y expertos de la Unidad de delitos Económicos dependiente de la Procuraduría General de La Provincia de Buenos Aires

Las diligencias son 3 en la localidad Martínez, que incluye el domicilio actual de Dadamo, el domicilio de Paez y la Casa de Cambio en la que operan allí.

En San Nicolás son 7. El fiscal de encuentra en la Casa de Cambio San Nicolás, Pellegrini 231, de Dadamo.

Otro equipo operativo allana en el domicilio particular de Gulias que es en el edificio de calle Aguiar a metros de Mitre, 2 mutuales en calle Italia y España 378, Asociación Mutual 25 de Mayo de Walter Gulias; y un departamento.

Mientras que hay una orden de presentación en la escribanía Servini de calle San Martín.

En total, son 80 los efectivos de Departamentales de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, afectados a estas diligencias que se realizan de manera simultánea.

En declaraciones a RadioNet el fiscal Dr Mugica Díaz aseveró que la causa va firme y que aguarda obtener material importante para seguir avanzando en una importante cantidad de denuncias de vecinos de la ciudad por delitos económicos contra los tres allanados.

Volver



ENCUESTA