Policiales
13/11/2020 - 17:06:44



Motochorro: Detuvieron el autor de unos 10 hurtos


A raíz de reiterados delitos del tipo "arrebatos" cometidos por un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc color roja, personal de la Comisaría Primera realizó un operativo cerrojo y logró aprehenderlo.

El ladrón cometía los robos en la misma zona, siempre con el mismo modus operandi. Se inició una investigación y lograron determinar que se movilizaba en una moto roja, patente 138-KNA, utilizando un casco negro. Algunos de sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Personal policial realizó un operativo cerrojo hasta que divisaron al sospechoso a bordo del rodado. El sujeto intentó escapar, sin embargo fue aprehendido en calle Pellegrini y Maipú. Se trata de un individuo de 23 años de apellido Coceres.

En el procedimiento se secuestró la motocicleta Motomel 110cc, dominio 138-KNA, y también un bagullo de marihuana.

Tras la aprehensión, el sujeto quedó imputado por Infracción a la Ley de Estupefacientes y por Resistencia a la Autoridad.

Posteriormente y a raíz la investigación llevada a cabo con antelación, se pudo comprobar que el detenido es el autor de diez hurtos cometidos en el último tiempo, investigados por la UFI 1, UFI 2, UFI 3, UFI 4, UFI 6.

Volver



ENCUESTA