Locales
18/09/2020 - 17:54:23



Piden cuidados para el día de la Primavera


Teniendo en cuenta la proximidad del 21 de septiembre, donde los chicos festejan el día de la primavera y el día del estudiante, la Secretaria de Salud Mirna Bottazzi desalentó las reuniones en lugares públicos y casas particulares para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, los tradicionales festejos en los distintos clubes de la ciudad, no podrán hacerse ya que no tienen autorización para realizar este tipo de actividades.

Cabe recordar que los casos en San Nicolás comenzaron a aumentar luego de la celebración del Día del Amigo y, para evitar un nuevo aumento brusco de contagios, apelamos a la responsabilidad de todos los nicoleños.

La Secretaria de Salud y Familia Dra. Mirna Bottazzi expresó: ”Sabemos que todos los años, los chicos y jóvenes de nuestra ciudad disfrutan mucho de este día. Pero esta vez queremos pedirles que se cuiden, que no se junten y que nos ayudemos entre todos para poder sobrellevar esta situación lo mejor posible”.

Además, agregó: “Es importante que todos sigamos respetando las medidas de prevención. Es necesario que todos usen el tapaboca, que mantengan la distancia y la higiene personal. Seguramente el año que viene la realidad será diferente y podremos celebrar todos juntos”.



Es importante que en este momento clave de la pandemia, los nicoleños sigan teniendo la responsabilidad que, al inicio de la cuarentena, respetando lo decretado tanto por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Volver



ENCUESTA