Locales
23/07/2020 - 12:03:21



Nueva sesión virtual del Concejo Deliberante


Luego de dar ingreso a los expedientes que se encontraban en la Secretaría, se pasó al tratamiento de los despachos de las distintas Comisiones.

En primer lugar y de acuerdo a lo dictaminado por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza contenido en el expediente 17263 mediante el cual se incorpora en el artículo 304 de la Ordenanza Fiscal Año 2020 Nº 10028 el descuento por el cual se aplicará una reducción del cincuenta por ciento (50%), sobre la tasa básica correspondientes a cocheras, bauleras y/o tinglados, de idéntica forma a como se venía aplicando en ordenanzas anteriores.

Antes de finalizar se dio tratamiento sobre tablas y su posterior aprobación al Proyecto de Ordenanza por medio del cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar a la empresa Aurelia SACIF Licitación Pública Nº 10/20 para la “Adquisición de 3 Camiones Volcadores” por la suma de $15.150.000 .

Asimismo se aprobó la declaración de Interés Municipal, del Torneo Atlético “Tres Ciudades, San Nicolás, Bahía Blanca, Saladillo y La Carrera por la Vida filial Quequén Necochea”, que tiene la finalidad de concientizar y difundir la Endometriosis.

Volver



ENCUESTA