Policiales
18/07/2020 - 10:10:32



Infracciones por quebrantar el aislamiento y otros delitos


En el marco de los operativos de interceptación e identificación de personas y automóviles realizados en calle España y Av. Morteo y en Av. Savio y Pombo; se labraron 31 actas por infracción al Artículo 205 del Código Penal que establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Por otra parte, en recorridas rutinarias que realizan los efectivos de seguridad para prevenir delitos, fueron aprehendidas varias personas por distintas contravenciones.

En calle Otero y Chiclana tres jóvenes, una mujer y dos hombres, fueron arrestados por iniciar una riña entre ellos en la vía pública, tras romper el vidrio de un automóvil.

En en Illia y Caseros fue identificado un sujeto de 24 años, a quien se le incautó un envoltorio de marihuana, una picadora de metal, una pipa de madera y un paquete de papelillos.Mientras que en Pringles y las vías del ferrocarril, un hombre 34 se le secuestró un baguyo de marihuana.

En Ameghino y Ferreyra se encontraba un hombre de 60 años en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública.

Además, a raíz de un llamado a la base policial, en Manzana 8 casa 139, una mujer refirió que le habían sustraído una mochila, un bolso con kit de seguridad y alfombras de su automóvil. Tras una búsqueda por las inmediaciones los elementos sustraídos fueron encontrados en el domicilio de otra mujer de 41 años. Ambas fueron trasladas a sede de Destacamento COVICOOS a los efectos legales.

Volver



ENCUESTA