Educación
04/05/2020 - 10:00:14



El Polo Universitario continúa con sus actividades


En el marco del aislamiento social por el virus COVID-19, el Polo Universitario de San Nicolás sigue funcionando activamente ya que sus alumnos toman las clases de manera virtual con cada universidad que dicta las carreras.

Las 4 carreras del Polo Universitario que empezaron a dictarse el año pasado son Licenciatura en Enfermería (dictada por la Universidad de Tres de Febrero), Licenciatura en Turismo (dictada por la Universidad de Ezeiza), Licenciatura en Gestión Educativa (a cargo de la Universidad de San Antonio de Areco), y Licenciatura en Automatización y Control (dictada por la UTN Facultad Regional San Nicolás).

Por otro lado a principios de este año, antes de que comenzara la cuarentena, se realizó el lanzamiento de la Licenciatura en la Enseñanza de Ciencias Biológicas, dirigida a docentes y con el título de profesor de Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales o afines y a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Cabe destacar que la inscripción a la carrera de Licenciatura en la Enseñanza de Ciencias Biológicas se encuentra abierta hasta fines de junio y los interesados pueden contactarse al siguiente mail: polouniversitariosn@gmail.com.

El Polo Universitario San Nicolás fue creado con el objetivo de centralizar la estrategia de formación universitaria, fortaleciendo las instituciones que ya tienen sede en la ciudad y abriendo nuevas carreras dictadas por universidades nacionales.

Volver



ENCUESTA