Salud
18/03/2020 - 19:38:42



En San Nicolás también se paraliza la actividad hotelera


Con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud, el Intendente Manuel Passaglia continúa tomando las medidas necesarias para proteger la salud de todos los nicoleños.

En este caso y teniendo en cuenta que San Nicolás recibe turistas a lo largo del año, se firmó un decreto municipal con el fin de paralizar la actividad hotelera en nuestra ciudad.

El decreto exige a los agentes de viajes y establecimientos hoteleros de San Nicolás, devolver a los turistas toda suma de dinero que hubieran percibido como reserva por alojamiento. Además, se prohíbe el alojamiento de personas de nacionalidad argentina, así como la circulación de los embarcados que llegan al Puerto de San Nicolás.

Por otra parte, el decreto establece instruir a las Fuerzas de Seguridad para que disponga de los operativos correspondientes en todos los accesos de la ciudad para evitar el ingreso de turistas.

En tanto, la Municipalidad de San Nicolás recuerda a todos los vecinos de la ciudad que deben permanecer en sus casas, salvo casos de extrema necesidad o urgencia manteniendo siempre la limpieza de los ambientes y la higiene personal.

Volver



ENCUESTA