Locales
27/01/2020 - 20:01:30



Passaglia congeló su sueldo y el de su gabinete


En el marco de un plan de austeridad impulsado por el propio departamento ejecutivo, el Intendente Municipal Manuel Passaglia decidió congelar su sueldo y el de toda la planta política, y aseguró que va a “tomar todas las medidas necesarias para mantener la prestación de servicios de calidad y el desarrollo del Plan de obras que lleva al crecimiento de nuestra ciudad”.

De acuerdo a un comunicado publicado en sus redes, el Intendente dispuso esta medida de congelamiento de salarios para la planta política “entendiendo que tenemos que ser responsables en este contexto”. La medida sería en principio por 6 meses, con posibilidad de extenderlo a todo el 2020 de considerarse necesario.

Además, afirmó que se revisará área por área los gastos para “generar un Municipio más eficiente sin disminuir la calidad de nuestro trabajo” y apuntó principalmente contra los gastos en el uso de vehículos, telefonía celular y papelería.

Cabe aclarar también, que el Intendente había decidido en diciembre no aumentar su equipo de trabajo, quedando solo con cinco secretarías y redistribuyendo al personal en distintas áreas sin tener que alquilar nuevos espacios.

“Estoy convencido que este esfuerzo que hagamos entre todos, nos va a permitir continuar la construcción de la ciudad que nos merecemos y de la que todos vamos a sentirnos orgullosos”, concluyó Passaglia.

Volver



ENCUESTA