Locales
09/12/2019 - 11:28:48



Vecinos reclaman terrenos de barrio Avambaé


El abogado Gabriel Ganon estuvo en los estudios de RadioNet 95.7, hablando sobre el conflicto que existe entre la Municipalidad de San Nicolás y algunos vecinos de barrio Avambaé por un total de 13 lotes.

Hace aproximadamente dos semanas se inició un expediente sobre la causa, que se tramita en el Juzgado Civil N° 6.

El Dr. Ganón representa a Maximiliano Caballero, albañil fallecido hace pocos días mientras trabajaba y a otro vecino de apellido Pombo, domiciliado frente a uno de los terrenos en disputa.

"Es un tema delicado porque las personas que represento manifiestan y tienen derechos posesorios sobre esos terrenos. Lamentablemente se ha producido un montón de abuso de personal policial intervenciones violentas y sin orden judicial de partes de ciertos empleados municipales", expresó Ganón.

El abogado sostuvo que los documentos presentados por la municipalidad, en donde un individuo cede los terrenos al estado, son fraudulentos.

Asímismo, recordó que la Cámara de Garantías y Apelaciones rechazó el pedido de desalojo que realizó la fiscalía en base a dichos papeles.

La causa se encuentra ahora en manos de la Justicia quien dirimirá qué parte tiene derechos sobre los 13 lotes en disputa.

Volver



ENCUESTA