Policiales
22/10/2019 - 22:55:07



Desarticularon organización delictiva dedicada a la venta de autopartes


A través de una investigación realizada por la DDI I San Nicolás, en el marco de la Ley 13564 “Desarmadero”, se estableció la existencia de una organización delictiva por parte de sujetos oriundos de nuestra ciudad, que se dedicaban a la compra y venta de autos robados, desarme y adulteración de numeración.

Las tareas de la investigación incluyeron horas de escuchas telefónicas, que permitieron establecer el modus operandi del accionar delictivo de los investigados.

Las pruebas reunidas fueron presentadas ante el Juzgado interviniente, desde donde se dispuso que se lleven a cabo cuatro órdenes de allanamiento en los domicilios: Luisa Núñez al 1300, Brown entre Primavera y Cernadas, 12 de Marzo al 400 y Piaggio al 1400.

Los procedimientos arrojaron resultado positivo, se secuestró de un automóvil, revolver cal. 32; un silenciador, una carabina cal. 22, proyectiles de distintos calibres. Además, cocaína, una balanza, papelillos y elementos de corte. También celulares, un motor apócrifo y autopartes y motopartes correspondientes al desguace.

La investigación se llevó a cabo con Fiscalía N°4 a cargo del Dr. Tempo del Departamento Judicial San Nicolás y las órdenes de allanamientos fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N°3 San Nicolás a cargo del Dra. Maiztegui.

Las medidas fueron llevadas a cabo por personal de esta DDI SAN NICOLAS, a cargo del Comisario Mayor Héctor Ariel Lividisky, con el apoyo de las Comisarías Primera y Tercera San Nicolás, Grupo GAD San Nicolás y CP San Nicolás.

Volver



ENCUESTA