Locales
24/09/2019 - 13:42:57



María Eugenia Vidal en San Nicolás: "Creo en dar la cara y estar"


En su visita por San Nicolás, la Gobernadora María Eugenia Vidal dialogó con los medios y habló de las elecciones de octubre, de los que se hizo hasta el momento en la Provincia y los lineamientos para los 4 años próximos.

Consultada sobre si consideraba que su paso por nuestra ciudad, se vería reflejado en más votos en octubre, Vidal subrayó que siempre viene a la Virgen cada vez que pasa por San Nicolás, mientras que el plan de Guardias de hospitales es un trabajo que se inició hace 3 años y medio enfocándose en lo "urgente". "Encaramos este trabajo escuchando y escuchábamos que muchos vecinos de distintos lugares de la provinciano tenían ambulancia y una guardia en condiciones", manifestó.

Y agregó: "Es nuestra respuesta de haber escuchado que había cosas que no podían esperar. Yo creo que en los próximos cuatro años ya no se trata de lo urgente sino de lo importante. Y lo importante tiene que ver con el trabajo, que cada uno de los bonaerenses sepa que con su esfuerzo puede llegar a fin de mes".

También fue consultada sobre las estadísticas a lo que Vidal indicó: "Yo creo en dar la cara y en estar. Siempre escuchar y estar del lado de la gente (...) Creo en seguir escuchando. Tenemos que escuchar más, estar más cerca y dar más respuestas".

con respecto al narcotráfico dijo: "Siento que es una pelea que no termina, pero que empezó. Ese si es un cambio. Y ahí tenemos que estar todos.

Volver



ENCUESTA