Policiales
23/08/2019 - 09:29:50



Secuestraron droga y armas en el ex zoológico


Se pudo determinar que en una finca de Campos Salles, se reducían elementos de procedencia ilícita y se comercializaba estupefacientes. Se realizó un allanamiento que arrojo resultado positivo y lograron secuestrar elementos sustraídos en robos, cocaína, marihuana y plantines. Hubo varios aprehendidos.

La investigación llevada adelante por el gabinete criminológico de la Comisaría Segunda comenzó a raíz de la comisión de ilícitos contra la propiedad cometidos por delincuentes en jurisdicción de dicha seccional policial.

La información recabada de tareas de campo y elementos probatorios, llevó a los funcionarios judiciales y policiales hacia una finca de Campos Salles, donde funcionaba años atrás el zoológico Vercelli.

Solicitada la orden de allanamiento, se procedió a dar cumplimiento a la misma en horas de la tarde del jueves.

Al momento de la irrupción, se constató en dicho predio la presencia de una mujer y 5 hombres, todos ellos mayores de edad.

Una vez asegurado el lugar se procedió al secuestro de un metegol de color blanco sustraído días atrás junto a otros elementos en una quinta ubicada en el barrio Parque Avambaé; una Play Station 3 y una bicicleta todo terreno color azul Marca Vairo rodado 29 sustraídos de un domicilio de barrio Virgen del Lujan.

Además se halló una maquina soldadora Marca Gamma Turbo 150 color azul y Smart tv 42 pulgadas marca Phillips que fueran robados en la localidad de General Rojo.

Así también se incautó un revólver calibre 22 corto; una escopeta calibre 16 de 2 caños; municiones de distintos calibres; 2 cuchillos y 11 celulares de distintas marcas.

Los efectivos policiales encontraron cocaína fraccionada y dos piedras de la misma sustancia por un pesaje total de188 grs.; 2 baguyos de marihuana fraccionada de 15,3 gramos; 6 macetas con 9 plantines de marihuana; una pistolera, un cargador de baterías color naranja marca Gardenpro GP, una máquina de picar carne Marca IRIS, un compresor color azul Marca Bata, Una bicicleta todo terreno color Blanca y Gris Marca UNIBIKE, una Notbook Marca BGH, un equipo de música Marca LG, Una potencia de auto marca Boss, un parlante boofer de auto marca B52, herramientas varias, una motocicleta Marca Motomel 110.

Por el hecho se labraron actuaciones por los delitos de Comercialización De Estupefacientes, Robos Reiterados, Tenencia Ilegal De Armas De Uso Civil, Supresión De La Numeración Registral Y Averiguación De Procedencia.

Las seis personas que se encontraban en el lugar fueron aprehendidas. Una de ellas ya recuperó la libertad y el resto deberá prestar declaración frente a la fiscalía interviniente.

Volver



ENCUESTA