Interes General
14/08/2019 - 11:49:53



Dia del Niño con ofertas y promociones


A poco de celebrar el día del niño en nuestro país, como todos los años es el tercer domingo de agosto. En un marco de una crisis económica y una fuerte baja en el consumo, los padres, abuelos, y tíos harán las compras con la mirada puesta en el bolsillo.

A pesar del alza en la inflación te podemos asesorar para que tu dinero en esta fecha tan especial rinda un poco más. Y aquel niño que quieras agasajar te regale una sonrisa el próximo 18 de agosto.
A nivel local las jugueterías ofrecen hasta un 30% en distintos artículos, depende el monto a gastar. Los juguetes rondan a partir de los 150 pesos.

A continuación te sugerimos algunas promociones y descuentos disponibles.

BANCO PROVINCIA

El miércoles 14 habrá un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en jugueterías. En librerías habrá un 30% de descuento y 3 cuotas con un tope de 2.000 por cliente.

BANCO ICBC

Viernes 16 y sábado 17 descuentos en varias jugueterías y librerías que oscilan entre un 25% y un 40%. Además, dependiendo el negocio, se podrá abonar en 3 cuotas sin interés.

CARREFOUR

Hasta el 18 de agosto ofrece una selección de juguetes a partir de los $ 69. En hipermercados y Carrefour online se podrá pagar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés algunos productos seleccionados. Además se ofrece una un descuento del 70% en la segunda unidad.

Volver



ENCUESTA