Locales
01/08/2019 - 11:36:14



El domingo, San Nicolás festejará el Día del Niño


El domingo 4 de agosto a partir de las 14 hs. la ciudad se convertirá en una verdadera fiesta con para celebrar el día del niño.

Las actividades previstas para el domingo, contarán con tres espacios. Por un lado, en la Costanera Alta habrá espacio para bebés de 0 a 5 años, kermés, parques inflables con juegos y el show en vivo de Pim Pau.

En la Costanera Baja, se desarrollará el Programa “Plaza Activa” con actividades para disfrutar en familia. Durante la tarde, los nicoleños podrán realizar actividades culturales y deportivas con castillos inflables, atriles para pintar, ping pong, metegol y canchas de básquet y fútbol. Además, paseos en kayak, cabalgatas, paseos en bicicleta y mucho más.

También habrá una estación saludable para controlar la presión, hidratación y stand de información.

En la plaza de los Inmigrantes, ubicada en Av. Alberdi y Guardia Nacional, estarán los stands de manualistas y artesanos, y los niños podrán disfrutar de shows infantiles.

Es importante aclarar que de 12 a 19 hs., los menores de 15 años tendrán el pasaje gratuito en cualquier línea del transporte público local.

Volver



ENCUESTA