Policiales
04/02/2019 - 12:40:48



Denunciaron dos robos calificados el viernes pasado


El viernes por la noche, alrededor de las 21:30, ocurrió un robo con arma de fuego en barrio 21 de Septiembre. Tres amigos se encontraban en una vivienda de calle sector 4 casa 12 cuando ingresan dos sujetos con el rostro semicubierto y les roban tres celulares. Luego de cometer el delito se dieron a la fuga.

Otro hecho se dio cerca de las once de la noche del viernes en Plaza Mitre. Un sujeto abordó a un hombre que se encontraba con un menor de edad. Los amenazó con un cuchillo y les sustrajo dos teléfonos celulares y se fue del lugar caminando.

La denuncia quedó asentada en la DDI San Nicolás y personal policial trabaja para identificar al agresor. Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

Otro robo ocurrió en una vivienda de calle Bolívar en barrio Bola de Oro, donde sujetos ignorados violentaron la puerta de ingreso en ausencia de los moradores. La hija de los propietarios denunció que les sustrajeron notebooks, electrodomésticos,alhajas y otros elementos de valor. Rompieron un placard y desarmaron todo el interior del domicilio.

Volver



ENCUESTA