Policiales
21/01/2019 - 19:43:53



Robaron en el Centro de Formación Profesional 401


Un llamado al 911 alertó sobre el ingreso de sujetos al Centro de Formación Profesional 401 ubicado en Bergantín 25 de Mayo al 200. Al llegar al lugar, personal policial divisó que dos sujetos salían del predio llevando algunos elementos. Mientras tanto, en la vereda aguardaban otros cómplices.

Los efectivos lograron aprehender a dos jóvenes, de 19 y 17 años, quienes violentaron el portón de ingreso al galpón del Centro de Formación. De allí sustrajeron varios elementos los cuales fueron recuperados por los agentes.

Habían robado un cargador de baterías, un monitor Samsung, un monitor Philips, dos parlantes, una bandera nacional, un bidón de aceite, una rueda de auxilio rodado 15, un gato Storz, dos morsas, herramientas de mano, una pala ancha, una pala de punta, una bordeadora, un compresor Fenwai, una luz de emergencia, un proyector Epson, una cafetera, dos termos de aluminio, un par de zapatillas Adidas, un taladro Bosch, artículos de limpiezas varios.

Se labraron actuaciones bajo caratula “Tentativa de robo”, con intervención de la UFI del Joven del Departamento Judicial San Nicolás.

Volver



ENCUESTA